Leyes Universales de Metafísica Para Crear y Transformar Realidad

Las leyes de gravedad se aplican universalmente y son aplicables a todos, independientemente de que lo sepan o no. Esto se aplica a todos los demás países. Las 7 fuerzas que controlan nuestro mundo, creen, regulan y lo transforman. Estas siete leyes universales gobiernan todo: Todo siempre se mueve. ¿Hay alguna razón lógica para creer que las experiencias de la vida pueden causar cambios inesperados? Y la forma supuestamente controlada de tratar de detener algo está simplemente causando que dilatemos lo que inevitablemente va a ocurrir.

Cómo Usar Las Leyes Universales para que Jueguen a tu Favor

Igual que es cierto en las leyes físicas, las leyes mentales, emocionales y espirituales también se ven afectadas. Las Siete Reglas Universales regulan todo. El mundo entero está formado por fuerzas capaces de transformarnos de principio a fin. Estas leyes del universo no están asimiladas por muchas personas, otras no creen en ellas y otras desconocen si quiera su existencia. Aplicar las leyes del universo a tu favor es fácil si las conoces y las estudias de tal manera que aplicarlas a tu vida diaria será coser y cantar.

Simplemente estúdialas, memorízalas y practícalas. Una cada día. Y una vez las hayas aplicado cada día, repítelo de nuevo. La repetición es la clave. El cerebro aprende a base de repetición. Un ejemplo: Cuántas veces repetiste la tabla de multiplicar del 5? Pues lo mismo. Hasta que se quede impregnado en tu adn, repite, repite y repite TODAS LAS LEYES DEL UNIVERSO. Practicar los principios metafísicos te ayudará a un mayor y mejor conocimiento de tu conciencia y del universo.

Las Leyes Universales del Kybalion en tu Desarrollo Personal

Las 7 leyes universales reflejan nuestra vida diaria. ¿Por qué importa esto? Esta legislación rige nuestras vidas, nuestras conciencias y nuestra humanidad. A veces parece que nuestra realidad es diferente a la de las demás personas. Vivimos y trabajamos así, ellos conocen su camino y saben a dónde los lleva el camino.

Aplica las 12 (o más) Leyes Universales en tu Vida

Cuando vemos cosas que no van como se esperaba y la armonía con el universo está cambiando constantemente, te entra ansiedad, nerviosismo y lo peor de todo... Temor.

Mantenerte en la serenidad y la paz no es tarea fácil en esas circunstancias si no cuentas con las herramientas necesarias. Y con las leyes universales, son esas herramientas que, como cualquier profesional de cualquier sector, necesita tener para acometer su trabajo y se convierta en un engranaje perfecto y todo fluya.

Por ello es imprescindible, que conozcas estas leyes universales del Universo que te salvarán la vida, literalmente, de tu interior para estar en paz y con las riendas.

Índice
  1. ¿Cuáles son las 12 leyes universales o en que consisten?
  2. Mentalismo
    1. Ley del Ritmo.
  3. ¿Qué Son Las Leyes Universales?
  4. Las 7 Leyes Universales
  5. Otras Leyes Universales del Universo
  6. Leyes del Universo - Ejemplos:

¿Cuáles son las 12 leyes universales o en que consisten?

Se ha dicho que estas 12 leyes universales son intrínsecamente inherentes y, por lo tanto, se originan en culturas antiguas. La ley a menudo está vinculada por Hooponopono, una meditación para atraer libertades que se originan en la antigua cultura hawaiana. Sin embargo, algunas reglas también están relacionadas con la antigua filosofía hermética egipcia. Hay muchas personas cuyas opiniones se expresan acerca de tales leyes. Lo que es importante entender es la aplicación práctica en la vida, y nada se puede leer a menos que el universo vibra. Conectarte con tu esencia interior para mejorar tu espiritualidad de una manera significativa y obtener la paz, firmeza y seguridad en tu vida

Ley de la vibración

Todos nuestros movimientos vibran en frecuencia De ahí que cada persona vibra en diferentes frecuencias - vibracional y "tempo" específico. Establecer las frecuencias de vibración informan de las experiencias vividas. Puedes conseguir dinero y a veces será imposible mantenerlo. Es posible que las vibraciones hayan faltado para conseguir lo que quieres o que la energía no ha sido suficiente para llevarlo a tu vida material. Hay muchos grandes métodos para mejorar las vibraciones como la meditación, los decretos metafísica, oraciones metafísica, visualización creativa, entre otros. Es importante que la gente siga vibrando para evitar que las relaciones desaparezcan.

Todas las cosas se mueven. Para nuestro universo todo cambia para siempre, y todo lo demás cambiará para siempre. No hay nada quieto nunca. Todo se mueve constantemente.

La unidad divina

Esta es una ley universal esencial que enfatiza toda interconexión de las cosas de alguna manera. Todo lo que está fuera de los sentidos está conectado con algo. Crea conexiones genuinas con todas las personas. La compasión, la gratitud, la bondad y la honestidad son ingredientes para tener unidad. Todos somos la misma cosa.

La ley de la atracción

Ciertamente es la ley más conocida y a menudo se usa para manifestar propósitos, para atraer tus gustos y que estás enfocado en tus metas. Esta ley refleja la ley de las vibraciones.

Ley de la transmutación perpetua de la energía

La ley esboza que todo en una superficie planetaria puede ser cambiado continuamente. Las acciones son gobernadas por el pensamiento y este pensamiento mismo es una manifestación potencial que se refleja en la realidad física que vivimos y experimentamos. ¿Alguien ha experimentado alguna vez sentirse cansado por el estrés de una situación o sentirse irritable? Esa es una buena ilustración.

Ley de la relatividad

Obviamente esta ley implica que el mundo puede ser fácilmente contrastado con otros, es cierto que todo tiene neutralidad. El relativismo existe en todo y, en última instancia, el significado está limitado por las percepciones. La aplicación puede ayudarnos a apreciar situaciones difíciles de manera más compasiva. Es mejor apreciar todo, pero no compararnos con ningún otro.

Acción inspirada

Significa actuar tomando medidas reales que ayuden a atraer el resultado deseado en nuestras vidas. La inspiración a veces viene del interior. Hacer una diferencia en nuestras vidas al centrarse en ralentizar el tiempo aislado. Si dejamos la necesidad de organizar y coordinar, tenemos una opción sobre todo.

Ley de polaridad

La Ley dice que toda existencia humana tiene un opuesto. Es importante que veamos esto como un lado, es la misma moneda. Cuando se produce una ruptura o es difícil de manejar, vea cómo eso aparece a otras personas y esto puede proporcionarle un nuevo punto de vista y una lección.

Todo es dual y todos tienen su opuesto. La ley dice que las posiciones son iguales pero en diferentes grados. El amor y el odio tienen diferentes vibraciones pero en un mismo lado. Tenemos luz y oscuridad. El desafío en este mundo es su integración en nuestras vidas.

“Todas las cosas son opuestas”. Desde dentro/fuera masculino/femenino, etc. Toda la creación son dos opuestos en algún sentido.

Causa y efecto

Estas leyes también son famosas porque se centran en lo que hemos aprendido. Todas las causas tienen efectos. Todos lo que tu das te será dado en cantidades iguales. Pero cualquier cosa que hagas viene con una intensidad correspondiente a la de tu intención. Esto se llama "karma". La gravedad tiene una ley y afecta a todos sin importar nuestro conocimiento.

Ley de compensación

Esta ley tiene una fuerte conexión con la atracción. Se dice: "Es lo que estoy sembrando". Establezca que obtendrá más resultados trabajando duro. Los que buscan algo deben contribuir de alguna manera a este objetivo.

La ley de la correspondencia

La ley también muestra el patrón que se repite en todo el universo. Nuestra realidad refleja nuestra experiencia. Dice que si estás por encima estás por debajo. Cuando alguien siente miedo tiene una sensación de caótica y miedo. Si vives en paz te sentirás en tranquilidad.

Existe una conexión entre los tres planos de la existencia: espíritu, mentalidad y física; la manera más fácil de explicar esto es mediante la siguiente expresión: El mundo físico tiene una mezcla de energía material y vibracional. Todas las cosas emiten energía en diferentes frecuencias, de diferentes maneras, pero en última instancia en energía. La energía es única porque se mueve constantemente y nada es estático. Todas las percepciones vienen por vibración, emitimos una sensación que es vibración.

Como está dentro, está fuera. Esto se llama ley de espejo. Así que lo que perciben como realidad desde el interior es lo que creen. Cuando ves a alguien que no sabes cuál es su punto de vista sobre ellos, afecta tu vida. ¿Cómo puedo cambiar la forma en que veo al vecino de alguien?

Mentalismo

Todas las cosas son mentales. Todo lo que ha sido creado primero debe ser pensado primero. Y eso es todo lo que es posible.

Toda la vida es mente. La mente puede ser transformada de maneras infinitas. Gobierna nuestra vida y como buenos hijos tenemos el poder de crear de la misma manera. Sé que no podemos crear nuestro planeta como dioses.

Ley del Ritmo.

Todas las cosas se mueven sobre la tierra como si fueran un péndulo – todo se mueve de un lugar a otro, todo se eleva y cae, todo flota y flota dentro y fuera, vive y muere. Toda vida tiene su propio ritmo.

Todas las cosas son recompensadas y tienen ritmos”. Justo en la manera en que cuando la luna se acerca a la Tierra afecta el agua todo el movimiento en la creación compensa contra ese movimiento y mantiene el mundo equilibrado. Para nosotros, la palabra “ritmo” significa “proceso” algo con lo que no estamos muy satisfechos porque lo queremos ahora.

Las Leyes Metafísicas también se conocen como Leyes Universales.

¿Qué Son Las Leyes Universales?

Son verdades universales que afectan a la vida mental, corporal y espiritual. Si te riges por ellas, tendrás una vida más plena y equilibrada. Si no te riges por ellas, tendrás algún tipo de consecuencia o desorden en tu vida.

Igual que existen las leyes "terrenales o humanas", estas leyes te facilitan o complican la vida según las apliques o te las saltes.

Las 7 Leyes Universales

Son las 7 leyes primarias de Hermes Trismegisto. Explicadas por El Kybalion.

Otras Leyes Universales del Universo

Leyes del Universo - Ejemplos:

Ley de Acción y Reacción

Ley del Amor

Ley de Atracción

Ley de Dar y Recibir

Ley del Diezmo

Ley de Causa y Efecto

Ley de Compulsión

Ley Cósmica

Ley Creativa

Ley del Crecimiento

Ley de la Creencia

Ley de Gratitud

Ley de la Mente Infinita

Ley de la Opulencia

Ley de Oro

Ley de la Relación Recíproca

Ley de las Riquezas

Ley de la Sanación

Ley de la Sustitución Manifiesta

Ley de la Vida

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Leyes Universales de Metafísica Para Crear y Transformar Realidad.

Metanoia 8

Subir