† Oraciones Metafísica Para La Vida Diaria †

"Un tratamiento de oración es una forma de oración basada en el pensamiento correcto, es decir, pensar en Dios el Bien. Un vehículo a través del cual se logra la curación". El principio del tratamiento, afirma Emmet Fox, es "dejar de pensar en el problema y pensar sólo en el mundo perfecto de Dios". Un tratamiento se ocupa primero de los estados de ánimo, luego de la situación o condición a curar. El Dr. Fox dio estos ejemplos: "La fuente de todo bien se establece dentro de mí. Estoy lleno de la vida del Espíritu. Doy gracias por una vida sana, alegre y pacífica. Ahora me doy cuenta de la presencia de Dios dentro de mí. Yo Estoy creciendo y desarrollándome cada día". Este tipo de oración se llama Tratamiento. El Dr. Fox dijo, "la oración silenciosa es más poderosa que la oración audible, porque por la oración silenciosa la mente se acerca al Espíritu creador. (Las claves de la vida y la salud de Emmet Fox)

En la Llave Dorada, Emmet Fox escribió: "Si estás pensando en tu dificultad, no estás pensando en Dios. Tu objetivo es expulsar el pensamiento de la dificultad fuera de tu conciencia por unos momentos al menos, sustituyéndolo por el pensamiento de Dios. Al principio puede ser difícil alejar sus pensamientos de las cosas materiales. Pero al repetir constantemente una declaración de verdad absoluta, como, Dios me está guiando ahora, por más mecánico que parezca, pronto encontrará que el tratamiento ha comenzado a "tomar" y que su mente se está aclarando". Enfatizó: "No traten de pensar de antemano cuál será la solución a su dificultad. Dejen las preguntas y los medios a Dios". (La llave de oro)

Una afirmación es una declaración positiva de la Verdad.

1. Que todo lo que me sucede en mi vida sirva para mi mayor bien.

2. Que todo lo negativo se transmute en positivo.

3. Que pueda superar todos los obstáculos y salir victorioso de todas las situaciones.

4. Que se manifieste en mi vida todo lo bueno y hermoso que deseo.

5. Que pueda atraer a mi vida toda la prosperidad y abundancia que necesito.

6. Que todas las energías negativas sean neutralizadas y transmutadas.

7. Que pueda estar en paz, armonía y equilibrio en todo momento.

8. Que se abran todas las puertas para que pueda alcanzar mis metas y objetivos.

9. Que pueda ser guiado y protegido en todo momento por las fuerzas superiores.

10. Que pueda ser feliz, pleno y satisfecho en todos los aspectos de mi vida.

[naaa bestseller="oraciones metafísica" template="vertical" max=9]

Índice
  1. ORACIONES DE METAFÍSICA Para Situaciones Difíciles
  2. ORACIONES DE METAFÍSICA BONITAS Para Difuntos y Seres Queridos
  3. Aquí tienes algunas ideas de oraciones que puedes rezar por tus seres queridos que han fallecido:
  4. Oraciones Con Metafísica es llamada MILAGROSA Porque Consegue "MILAGROS"
  5. Tipos de Oraciones Metafísicas

ORACIONES DE METAFÍSICA Para Situaciones Difíciles

La metafísica es una rama de la filosofía que se ocupa de la naturaleza de la realidad, de lo que es verdadero y de lo que es falso. En otras palabras, la metafísica es el estudio de lo que existe.

La metafísica puede ayudarnos a comprender mejor la realidad y a tomar mejores decisiones en nuestra vida diaria. A continuación, te ofrecemos algunas reflexiones metafísicas para situaciones difíciles.

1. La vida es una oportunidad para aprender y crecer.

2. Todo lo que sucede en nuestra vida tiene un propósito.

3. La adversidad nos enseña lecciones valiosas.

4. La felicidad es una elección.

5. Todos somos seres espirituales.

6. La muerte no es el final, sino un cambio de forma de existencia.

7. La realidad es más que lo que vemos con nuestros ojos físicos.

8. Somos seres infinitos y eternos.

9. La vida es un don precioso.

ORACIONES DE METAFÍSICA BONITAS Para Difuntos y Seres Queridos

Oraciones Bonitas y Cortas Para Dar Luz A Los Fallecidos.

Cuando muere un ser querido, puede ser difícil saber qué decir o hacer. Podemos sentirnos perdidos, confundidos y abrumados por nuestro dolor. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos durante este difícil momento.

Una de las cosas más importantes que podemos hacer es rezar. La oración puede ayudarnos a sentirnos más cerca de nuestros seres queridos que han muerto, y también puede darnos fuerza y consuelo.

Hay muchas maneras diferentes de rezar, y no hay una manera correcta de hacerlo. Puedes rezar solo o acompañado, en silencio o en voz alta, y puedes utilizar las oraciones tradicionales o inventar las tuyas propias.

Aquí tienes algunas ideas de oraciones que puedes rezar por tus seres queridos que han fallecido:

Querido Dios,

por favor ayúdame a recordar a mi ser querido que ha muerto. Ayúdame a conservar los recuerdos felices que compartimos. Dame fuerzas para superar este momento difícil.

Querido Dios,

Por favor, ayúdenme a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Siento mucho dolor y tristeza en este momento. Por favor, dame la fuerza y el consuelo que necesito para superar este momento.

Oraciones Con Metafísica es llamada MILAGROSA Porque Consegue "MILAGROS"

Las oraciones con metafísica es una de las formas más poderosas del universo. Afirma que lo semejante atrae a lo semejante. Cualquier pensamiento o emoción en la que nos centremos, atraerá más a nuestra vida.

Si nos centramos en pensamientos y emociones positivas, atraeremos más positividad a nuestras vidas. Por otro lado, si nos centramos en pensamientos y emociones negativas, atraeremos más negatividad a nuestras vidas.

Las oraciones de metafísica siempre está funcionando, seamos o no conscientes de ello. Nuestros pensamientos y emociones están enviando constantemente vibraciones al universo, que a su vez atraen experiencias y circunstancias que coinciden con esas vibraciones.

Si queremos cambiar nuestra vida, tenemos que cambiar nuestros pensamientos y emociones. Tenemos que centrarnos en lo que queremos atraer a nuestras vidas, en lugar de lo que no queremos.

El primer paso es tomar conciencia de nuestros pensamientos y emociones. Una vez que somos conscientes de ellos, podemos empezar a cambiarlos. Podemos empezar a centrarnos en lo que queremos, en lugar de en lo que no queremos.

El segundo paso es tomar medidas para alcanzar nuestros objetivos. Tenemos que dar pasos que nos acerquen a nuestros objetivos. Tenemos que emprender acciones que estén en consonancia con nuestros deseos.

El tercer paso es dejar ir. Tenemos que dejar ir todos los pensamientos y emociones negativas que nos frenan. Tenemos que dejar ir todas las dudas y los miedos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Por eso, cuando mucha gente le asigna el nombre a las oraciones de metafísica como MILAGROSAS, porque consigue ese llamado "milagro", que no es tal, sino simplemente que se han aplicado las leyes del universo y que la metafísica y la física cuántica te ayudan a ello.

Tipos de Oraciones Metafísicas

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre † Oraciones Metafísica Para La Vida Diaria †.

Metanoia 8

Subir