Oraciones de Metafísica Para La Salud
Todavía no hay artículos publicados.
Oración Metafísica Acepta Sólo el Bien
Tengo confianza absoluta en mi conocimiento y mi comprensión de la Ley de la Mente.
No sólo sé lo que es la Ley, sino que también sé cómo servirme de ella.
Con este conocimiento y con la confianza en mi capacidad para usar la Ley diariamente para fines concretos, gradualmente levanto una fe inamovible tanto en la ley como en la posibilidad de demostrarla.
Asi pues, hoy declaro que mis pensamientos serán sólo afirmativos, positivos y constructivos.
Hoy creo que debajo de mí existen unos brazos infinitos y yo descanso en la divina confianza y la seguridad que ellos me proporcionan.
Sé que no sólo mi mente y mi cuerpo están bien, sino también todos mis demás asuntos.
Oración Metafísica Para El Autocontrol En La Salud
Asumo esta certeza con completa seguridad.
Soy consciente de que soy un ser perfecto, que vive en condiciones perfectas, y sé que tan solo la inteligencia infinita del universo es real.
También sé que únicamente la Mente tiene el poder de actuar o reaccionar.
Todo lo que pienso, digo o hago hoy lo pensaré, lo diré o lo haré desde el conocimiento espiritual de que la energía del universo está en todas las cosas.
Me basta con reconocer esta Energía para neutralizar cualquier falsa percepción, enderezar lo que estaba torcido y suavizar lo que era áspero.
Con toda seguridad sé que este conocimiento aporta armonía a mi experiencia, así como prosperidad y un sentimiento de felicidad y salud.
Al rechazar en este instante cualquier idea que vaya en el sentido contrario, experimento una absoluta completitud.
Oración Metafísica Para Tratamiento Nerviosismo
El Amor Divino, me calienta, me alimenta, me viste y me sana.
Oración Metafísica Para Dolor de Pies
Mis pies nunca pueden estar cansados ni adoloridos. Dios creó mis pies perfectos. Recorro el camino de la vida con perfecta facilidad y comodidad. Todos los obstáculos en mi camino se han desvanecido, y mis pies están bañados en un mar de amor puro.
Oración Metafísica Para La Sanación Del Cuerpo
Estoy libre de enfermedad y desórdenes. Estoy en armonía con mi Fuente. La Salud Infinita se manifiesta en mí. La Sustancia Infinita es mi provisión constante. La vida infinita me llena y me fortalece. La Inteligencia Infinita me ilumina y me dirige. El Amor Infinito me rodea y me protege. El Poder Infinito me sostiene y me apoya. Ya no soy esclava. Con todo lo que hay en mí, me regocijo y doy gracias. Dios y las personas son el todo en todo, ahora y por siempre.
Oraciones Metafísica Para Aliviar Estreñimiento y Menstruación
Todos los canales de mi cuerpo están abiertos y libres. La sustancia de mi cuerpo es buena.
Oración Metafísica Para Buena Salud En General
Lo que es Verdad de Dios es Verdad del ser humano. Dios es el Todo, y siempre está en un estado de totalidad. Yo, el ser humano de Dios, siempre estoy completa, como el Uno-Todo. Ninguna falsa creencia me rodea o me limita. Ninguna sombra oscurece mi visión mental. Mi cuerpo es un cuerpo celestial, y mis ojos contemplan la gloria de Dios en todas las cosas visibles. Estoy bien y tengo provisión, gracias a Dios, y nada puede hacerme pensar de otra manera.
Oraciones Metafísica Básica de Salud En General
Ahora estoy descansando, en silencio y con calma, con la mente abierta a la afluencia de sugestiones sólidas y útiles, que me llevarán gradual y seguramente a una condición saludable. Estas sugestiones llevarán mis células y órganos corporales a una condición normal y saludable, en la cual podrán hacer el trabajo que la Naturaleza deseaba que hicieran - y lo harán, - lo harán.
En primer lugar, haré que mi estómago trabaje adecuadamente y digiera los alimentos que se colocan en él para nutrir el cuerpo, y que los asimile y distribuya en forma de sangre buena y rica a cada parte de mi cuerpo - a cada parte de mi cuerpo, para que hagan el trabajo de mejorarme y de llevarme a tener una salud fuerte y vigorosa.
He desechado toto temor, y de ahora en adelante esperaré con confianza y expectativa el regreso de mi salud. Veré como regresa mi apetito por alimentos nutritivos; veré como regresa un hambre normal y saludable a partir de este momento. Comenzaré a desear alimentos nutritivos y dicha comida será bien procesada por mis órganos digestivos. Masticaré mi comida completa y lentamente, obteniendo así cada partícula de alimento, y haciéndolo fácilmente digerible, de ahora en adelante, masticaré mi comida exhaustivamente. Mi saliva preparará mi comida para el estómago, por lo tanto, masticaré bien cada bocado de comida que coma en el futuro, cada bocado será masticado de aquí en adelante.
Así lo prepararé para la acción de los jugos gástricos que fluirán libremente en mi estómago, a partir de ahora, y que me digerirán a fondo cada partícula de la comida buena y nutritiva por la cual ya estoy empezando a sentir hambre.
Mi estómago es fuerte, fuerte, fuerte... Es fuerte y capaz de procesar la comida buena y nutritiva que le daré en el futuro, porque sentiré hambre de esta comida.
El estómago digerirá este alimento a fondo, y su nutrición se asimilará completamente y se convertirá en sangre buena, rica y roja, que se transportará a todas las partes de mi cuerpo... a todas las partes de mi cuerpo.... para que desarrolle salud y fuerza.
Mi cuerpo se desarrolla a partir de la nutrición obtenida de una comida buena y saludable, por la que ahora siento hambre y que digiero fácilmente.
A partir de hoy, comeré y digeriré como una persona normal y saludable, ya que yo soy esa persona normal y saludable de ahora en adelante. Aumentaré mi salud y fuerza cada día, de ahora en adelante.
Beberé una cantidad suficiente de líquidos para proporcionar los diversos líquidos del sistema (sangre, jugos gástricos y bilis), todo esto significa que debo aumentar mis líquidos. Aumentaré ese consumo de líquidos hasta beber casi dos litros de agua cada 24 hora; esta es la cantidad normal para una persona sana, y pronto aprenderé a querer esa cantidad.
También comenzaré a respirar, haciendo varias aspiraciones profundas cada pocas horas. El aire proporciona oxígeno que vigoriza y la sangre a medida que pasa a través de los pulmones. Veré que esta respiración profunda me hará sentir fuerte y vigorosa.
Veré que comenzaré a interesarme por la vida, y que querré caminar al aire libre como la Naturaleza quiere que haga. Veré que el aumento de líquidos tenderá a reestablecer el movimiento normal de los intestinos y, a partir de ahora, seré regular y natural en ese aspecto.
Mis nervios crecerán fuertes y me sentiré joven, vigorosa y llena de vida.
En resumen, de ahora en adelante, comenzaré a convertirme de manera constante y segura en un ser humano sano, como el que la Naturaleza pretende que sea. Este es mi derecho de nacimiento, y ahora voy a reclamarlo como mío. La salud es el estado natural, y seré natural de ahora en adelante. Desecharé toda preocupación y temor, y de ahora en adelante me convertiré en una persona saludable, alegre, brillante y feliz.
Nota Legal: Estos son "tratamientos" perfectamente demostrados en innumerables ocasiones, sin embargo debemos añadir que, ningún texto de lo expuesto aquí o en toda la web, es sustituto de ninguna medicación o asistencia médica por profesionales de la salud. Por favor, sigue las instrucciones de tu médico o visita a éste ante cualquier signo de enfermedad.